Sobre nosotros

El proyecto ITK Academy

"Materializamos tu itinerario formativo, profesionalizamos tu pràctica y actualizamos tus conocimientos"

ITK Academy es un proyecto que pretende, con su mayor entusiasmo, contribuir a la formación para la excelencia de todos los profesionales interesados en el sector de la educación, la pedagogía y la psicología. Nuestra finalidad es la promoción y fomento de elementos destinados al desarrollo formativo en la mejora educativa de docentes y centros educativos no universitarios, psicólogos y logopedas, familias y personas afines a la mejora educativa, dedicadas a las dificultades de aprendizaje y educación en general.

Parte de una necesidad de atender un interés común entre docentes y profesionales: atender a las necesidades de niños y jóvenes que presentan alguna dificultad para aprender, así como de ayudar y complementar la formación tanto de docentes como de profesionales del ámbito de la educación, la psicología y la pedagogía.

ITK Academy combina la profesionalidad y tecnicismo, de la mano de nuestro gran equipo de expertos formadores y la proximidad y trato cercano, a través de la estructura metodológica y el formato pedagógico de nuestro catálogo de cursos, seminarios y master class.

Objetivos de nuestra formación

Pretendemos principalmente transmitir conocimientos de forma eficaz y atractiva para el y la estudiante sin interferir demasiado en su actividad diaria.

  • Profundizar, en un tema concreto de formación para contribuir a la especialización y actualización de los profesionales.
  • Intercambiar experiencias que contribuyan a la optimización de la práctica profesional o mejoren aspectos de nuestra vida particular.
  • Fortalecer vínculos entre una propuesta formativa a mayor escala o de formato divulgativo y el consecuente interés por la formación permanente.
Estamos cerca de ti

+100.000

estudiantes se han formado con nosotros

30

equipo de formadores expertos

35

sesiones de formación exclusivas

+4.200

minutos de contenido audiovisual

+25 países

traspasamos fronteras de formación

90%

de satisfacción en nuestras encuestas de calidad
Nuestros valores

ITK Academy es un proyecto de formación y, como tal, queremos ayudar a nuestros estudiantes a materializar su itinerario formativo, profesionalizar su pràctica y actualizar sus conocimientos con ayuda de los y las mejores expertos.

Queremos aportar calidad en todos los momentos de su proceso formativo, por eso velamos por intentar estar actualizados en las últimas tendencias tanto en las temáticas que forman parte de nuestro catálogo como en el canal tecnológico para ofrecer el mejor soporte, servicio y atención.

Queremos que nuestro catálogo de formación tenga una estructura completa ofrezca una propuesta transversal.

ITK Academy

cursos@integratek.es

Copyright © 2021 ITK ACADEMY, All rights reserved.