PASO 1 DE 3

Elige tu experiencia en ITKAcademy

Contenido exclusivo e ilimitado de formación. Nuevo contenido cada mes.

Plan individual Mensual

$9.99 / mes

  • Licencia individual para docentes y profesionales de la educación
  • Pago único mensual
  • Sin permanencia, puedes cancelar cuando quieras
  • Acceso ilimitado a todo el contenido
Mejor Oferta

Plan individual Anual

$99.99 / año

  • Licencia individual para docentes y profesionales de la educación
  • Pago único anual. Ahorra 2 meses con tu suscripción anual
  • Sin permanencia, puedes cancelar cuando quieras
  • Acceso ilimitado a todo el contenido
¡Nuevo!

Plan Anual para Centros

desde 3.33 / mes usuario

  • Licencia grupal para gabinetes y escuelas
  • Pago único anual. Consulta nuestras nuestras tarifas y condiciones
  • Disfruta de múltiples herramientas para docentes
  • Acceso ilimitado a todo el contenido

¿Tienes dudas? Lee nuestro apartado de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Todo lo que quieres saber sobre la plataforma ITK Academy

ITK Academy es un proyecto que pretende, con su mayor entusiasmo, contribuir a la formación para la excelencia de todos los profesionales interesados en el sector de la educación, la pedagogía y la psicología. Nuestra finalidad es la promoción y fomento de elementos destinados al desarrollo formativo en la mejora educativa de docentes y centros educativos no universitarios, psicólogos y logopedas, familias y personas afines a la mejora educativa, dedicadas a las dificultades de aprendizaje y educación en general.

ITK Academy combina la profesionalidad y tecnicismo, de la mano de nuestro gran equipo de expertos formadores y la proximidad y trato cercano, a través de la estructura metodológica y el formato pedagógico de nuestro catálogo de cursos, webinars y masterclass.

Objetivos de nuestra formación

  • Pretendemos principalmente transmitir conocimientos de forma eficaz y atractiva para el y la estudiante sin interferir demasiado en su actividad diaria.
  • Profundizar en un tema concreto de formación para contribuir a la especialización y actualización de los profesionales.
  • Intercambiar experiencias que contribuyan a la optimización de la práctica profesional o mejoren aspectos de nuestra vida particular.
  • Fortalecer vínculos entre una propuesta formativa a mayor escala o de formato divulgativo y el consecuente interés por la formación permanente.

Recuerda que los contenidos y las sesiones de nuestra plataforma no están certificados, contribuyen a la formación permanente profesional. Si te interesa formarte de forma homologada y certificada consulta nuestra oferta de cursos en integratek.es.

Renovamos y proponemos nuevo contenido semana a semana.
A través de nuestro calendario de novedades podrás saber qué contenidos de formación y recursos estarán disponibles durante las próximas semanas y meses, también consultar los contenidos que hemos colgado recientemente. No olvides marcar la opción “Añadir evento al calendario” si quieres que te avisemos.

Durante los meses lectivos del año (de septiembre a junio) ITK Academy ofrece infinidad de webinars en directo, emisiones que se pueden seguir en vivo por streaming.

El día del webinar, accede con tu usuario y verás la sesión desde nuestro Auditorio virtual.

Los webinars gratuitos solamente estarán disponibles durante el directo. Para poder ver todas las sesiones en otro momento debes tener activa una suscripción a ITK Academy.

Recuerda que con la suscripción vas a tener acceso a TODOS los contenidos de la plataforma y no tiene permanencia. Te puedes dar de baja cuando quieras.

Para acceder a tu perfil de ITK Academy primero debes crear una cuenta, de forma totalmente gratuita, desde este enlace. Solo necesitarás un correo electrónico.

Una vez hayas creado tu cuenta, accede a ella desde la página de inicio de sesión.

Podrás acceder a tu perfil desde este enlace: http://academy.integratek.es/cuenta/perfil.

Desde tu perfil puedes gestionar todos tus datos personales (nombre, correo electrónico, ubicaciones) y consultar información sobre la formación que estás cursando en ITK Academy. Puedes acceder fácilmente a las últimas clases que has completado, listar las formaciones y recursos favoritos, descargar tus certificaciones y consultar tu facturación.

Recuerda que para disponer de la funcionalidad completa es necesario tener una suscripción activa a ITK Academy. Consulta precios y condiciones aquí.

Para acceder a tu perfil de ITK Academy primero debes crear una cuenta, de forma totalmente gratuita, desde este enlace Solo necesitarás un correo electrónico.

Ser suscriptor de ITK Academy significa pertenecer a la comunidad de profesionales del sector educativo y neurocientífico y tener acceso a TODO el material exclusivo de formación.

La suscripción tiene dos modalidades: anual o mensual. Puedes consultar el precio de cada una aquí.

Para suscribirte a ITK Academy debes, primero de todo, crearte un perfil a través de la página de registro. Posteriormente debes escoger tu modalidad de suscripción y realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito.

Al completar tu suscripción tendrás inmediatamente acceso a todo nuestro contenido exclusivo de formación, incluyendo las clases, masterclass, cápsulas, seminarios y cursos online, los recursos descargables y el acceso a las emisiones en directo a través del auditorio.

Todo lo que quieres saber sobre tu plan individual

El formato mensual funciona a través de una cuota mensual que se renovará de forma automática. Los pagos consecutivos de la suscripción se realizan automáticamente un mes (30 días naturales) desde el primer día de la suscripción. Por ejemplo, si la suscripción se realiza el 23 de agosto, ese día se hace el primer pago. El segundo pago será el 23 de septiembre. El tercer pago el 23 de octubre, y así sucesivamente. Recuerda que la suscripción de ITK Academy no tiene permanencia, puedes cancelar cuando quieras.

El formato de pago anual funciona a través de un pago único que se renovará de forma automática cuando hayan pasado 365 días desde tu suscripción.

Recuerda que la suscripción de ITK Academy no tiene permanencia, puedes cancelar cuando quieras pero el contrato anual finalizará cuando hayan pasado los 365 y no tenemos la opción de hacer devoluciones, en el caso que anules antes de la fecha límite de tu suscripción.

Si ya no deseas formar parte de nuestra comunidad de formación, puedes cancelar tu suscripción a través de la página de facturación de tu perfil. Debes acceder a tu cuenta ITK Academy con el correo electrónico y tu contraseña. En el menú superior, en el desplegable de acciones, debes acceder a la opción Facturación (desde el perfil encontrarás la misma pestaña "Facturación"). Esta sección te permitirá, si lo deseas, cancelar la suscripción. El acceso exclusivo a todos los contenidos y formación de ITK Academy seguirá activo hasta la finalización del período de facturación.

Deberás cancelar tu suscripción antes de finalizar tu período de facturación actual para que no se vuelva a cobrar la cuota. En caso contrario, no se podrá realizar una devolución posteriormente.

Te esperamos en próximas ocasiones para que sigas disfrutando de nuestro catálogo de formación ;)

Desde tu perfil puedes consultar las facturas emitidas desde ITK Academy referentes a tu suscripción y otras compras que hayas llevado a cabo (compra de certificados, compra de eventos, cursos o recursos).

Igualmente, podrás descargar un archivo PDF con la factura y todos los detalles.

Por supuesto, no ;) la suscripción de ITK Academy no tiene permanencia, puedes cancelar cuando quieras.

Todo lo que quieres saber sobre tu plan para centros

Si ya conoces nuestra plataforma, nos alegra mucho comunicarte que ahora podrás, además de disfrutar de la formación que ofrecemos, compartirla con tu equipo de trabajo, tu claustro o tus compañeras de centro;

¿Qué ofrecemos?

A través de la figura de un administrador de centro, conectamos hasta 50 usuarios.

De manera muy fácil el centro conecta a sus profesionales con los expertos, les motiva al estar más al día de muchos temas de interés, seguro que ello irá repercutiendo en una mejora en su trabajo diario, facilitará una mejor relación con su alumnado y familias. Si eres suscriptor de Planes para Centros, te permite poder “pasarle” a las familias material para realizar actividades desde funciones ejecutivas a …o enviar mini cursos o webinars sobre temas de dificultades de aprendizaje para que tengan un mayor conocimiento sobre el tema, es decir del docente o profesional con un simple clic de envió a sus correos electrónicos, eso sí que es de gran ayuda para tí.

Los nuevos precios de los Planes para Centros, cuantos más, más económico por persona y como es muy fácil de gestión tanto para el administrador como del usuario, facilita el entrar y realizar actividades formativas de alto interés educativo.

Si ya conoces nuestro proyecto entenderás que nuestra gran oportunidad de aprendizaje es formarte con los mejores expertos en el sector de la neurociencia, la educación emocional, las dificultades y trastornos del aprendizaje y, en general, la actualización y formación permanente en innovación educativa y nuevas propuestas metodológicas para tu aula.

Te damos algunas razones por las que debes compartir ITK Academy con tu equipo de trabajo y/o tu centro:

Todo tu equipo y/o claustro en formación complementaria y colaborativa
Sabemos lo importante que es que todos los miembros de un equipo tengan los mismos objetivos y vayan acorde en su plan de trabajo, y más cuando hablamos de formación para implementar cambios y mejoras en las aulas. Por ese motivo te proponemos unificar las sesiones de formación, para que podáis compartir, colaborar y sumar de forma conjunta.

Acceso a cursos y recursos premium
Todo el contenido de la plataforma es de uso ilimitado, también nuestros recursos y actividades pedagógicas premium, que podrás descargar y usar tantas veces quieras en tu aula.

Crear los propios itinerarios y preferencias
Si pretendéis profesionalizar vuestra formación por categorías o temáticas podéis usar nuestras propuestas e itinerarios formativos, que te ayudarán a decidir por qué contenidos empezar a formarte.

Envía material y contenido audiovisual a otros usuarios y/o las familias que lo necesiten
Solo el Plan para Centros permite brindar un apoyo más efectivo al alumnado y sus familias. Los usuarios pueden compartir recursos valiosos, como masterclasses, webinars y otros materiales personalizados con materiales que puedan Solo debes seleccionar, poner el correo electrónico de quien debe recibir y hacer clic para enviar.
Permite al usuario enviar o tener activos 5 envíos de enlaces en un mismo momento.
Los enlaces para realizar la visualización duran 7 días.
Permite ver los vídeos hasta 4 veces por cada enlace enviado a una familia.
Comparte también los recursos y actividades pedagógicas de forma ilimitada.
Solo debes seleccionar, poner el correo electrónico de quien debe recibir y hacer clic para enviar.
Permite envío de los materiales de recursos de forma ilimitada
Permite ver los envíos realizados por orden de fechas: nombre y material.

Si aún te quedan dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te explicaremos todo el provecho que puedes sacar a nuestra plataforma

El "Pago del Plan para Centros" se refiere a una tarifa anual única que se debe abonar al iniciar la suscripción como administrador. Este pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria solo en zona europea con mandato SEPA. Por esta razón, recomendamos que el administrador estime previamente la cantidad de usuarios que desea incluir en su lista, asegurándose de que se ajuste al máximo permitido por el bloque.

Al pagar con tarjeta de crédito, la cuenta se activa al instante. El pago a través de IBAN, por transferencia bancaria solo en Europa Comunitaria, normas SEPA, puede tardar 48 horas en activarse.

Estos son nuestros planes de suscripción para centros. Puedes elegir el que más te convenga, según el volumen de usuarios que quieras incluir en tu centro. Consulta también las condiciones, en el caso de que quieras aumentar o reducir tu plan en algún momento de la suscripción:

XS: de 6-9 usuarios, 599 €/ año (desde 5,55 €/ mes/ usuario)
S: de 10-15 usuarios, 949 €/ año (desde 5,27 €/ mes/ usuario)
M: de 16 a 25 usuarios, 1.299 €/ año (desde 4,33 €/ mes/ usuario)
L: de 26 a 35 usuarios, 1.649 €/ año (desde 3,93 €/ mes/ usuario)
XL: de 36 a 50 usuarios, 1.999 €/ año (desde 3,33 €/ mes/ usuario)

Si ya no deseas formar parte de nuestra comunidad de formación, puedes cancelar tu suscripción a través de la página de facturación de tu perfil. Debes acceder a tu cuenta ITK Academy con el correo electrónico y tu contraseña. En el menú superior, en el desplegable de acciones, debes acceder a la opción Facturación (desde el perfil encontrarás la misma pestaña "Facturación"). Esta sección te permitirá, si lo deseas, cancelar la suscripción. El acceso exclusivo a todos los contenidos y formación de ITK Academy seguirá activo hasta la finalización del período de facturación.

Te esperamos en próximas ocasiones para que sigas disfrutando de nuestro catálogo de formación ;)

Desde tu perfil puedes consultar las facturas emitidas desde ITK Academy referentes a tu suscripción y otras compras que hayas llevado a cabo (compra de certificados, compra de eventos, cursos o recursos).

Igualmente, podrás descargar un archivo PDF con la factura y todos los detalles.

Si en algún momento deseas aumentar la cantidad de usuarios en tu plan, por favor, envíanos un correo electrónico con el nuevo plan que has seleccionado. Te proporcionaremos un presupuesto para la ampliación, que será calculado de manera proporcional al tiempo restante hasta la finalización de tu suscripción actual. A partir de la siguiente renovación, el ajuste al nuevo precio del plan se llevará a cabo automáticamente.

Si deseas reducir la cantidad de usuarios en tu plan actual, la modificación se aplicará en la fecha de renovación, que ocurre cada 12 meses a partir de la fecha de suscripción o la última renovación. Simplemente indícanos qué usuarios deseas eliminar, y en la fecha de renovación se realizará automáticamente el ajuste al importe correspondiente. Los usuarios eliminados ya no tendrán acceso a la lista.

En un futuro esta acción se podrá realizar directamente desde la pantalla del Administrador, por el responsable de la plataforma.

¿Te preguntas si es más conveniente inscribirte al inicio del curso en septiembre?

La respuesta es que puedes hacerlo en cualquier día o mes del año, ya que tu suscripción durará exactamente 12 meses a partir de la fecha en que te inscribas. La flexibilidad de aumentar o reducir el número de usuarios contactando con nosotros, te facilita el poder adquirir el Plan en septiembre, en enero o en abril, es indistinto.

La gestión de los usuarios es flexible, el administrador de centro podrá dar de alta o de baja a los componentes de su equipo en cualquier momento.


Si aún no hemos resuelto tus dudas, consulta aquí nuestra sección de FAQs o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte ;)

Formulario de Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo para resolver tus dudas