Encontramos la letra vol.3
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Encontramos la letra vol.3
Este primer paso es muy importante para después poder crear palabras y, por lo tanto, desarrollar la escritura y lectura correctamente. Deben ir construyendo poco a poco sus bases lingüísticas para poder elaborar una buena ruta fonológica para poder leer todo tipo de palabras, tanto conocidas como desconocidas, largas o cortas etc.
La Correspondencia grafema-fonema equivale a la correspondencia que existe entre los sonidos y letras en el proceso de la lectura, por lo tanto, es muy relevante practicarlo hasta que esté totalmente consolidado.
Por ello, con esta ficha vamos a trabajar el reconocimiento de las letras, en este caso la E y la F, con presión de tiempo.
" >Con esta ficha trabajaremos la relación Grafema-Fonema, ayudando a los niños/as a identificar las letras y transformarlas en sonidos, generando una buena vía fonológica.Con esta ficha trabajaremos la relación Grafema-Fonema, ayudando a los niños/as a identificar las letras y transformarlas en sonidos, generando una buena vía fonológica.
Este primer paso es muy importante para después poder crear palabras y, por lo tanto, desarrollar la escritura y lectura correctamente. Deben ir construyendo poco a poco sus bases lingüísticas para poder elaborar una buena ruta fonológica para poder leer todo tipo de palabras, tanto conocidas como desconocidas, largas o cortas etc.
La Correspondencia grafema-fonema equivale a la correspondencia que existe entre los sonidos y letras en el proceso de la lectura, por lo tanto, es muy relevante practicarlo hasta que esté totalmente consolidado.
Por ello, con esta ficha vamos a trabajar el reconocimiento de las letras, en este caso la E y la F, con presión de tiempo.
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La Correspondencia grafema-fonema equivale a la correspondencia que existe entre los sonidos y letras en el proceso de la lectura, por lo tanto, es muy relevante practicarlo hasta que esté totalmente consolidado.
Por ello, con esta ficha vamos a trabajar el reconocimiento de las letras, en este caso la E y la F, con presión de tiempo.
" >Con esta ficha trabajaremos la relación Grafema-Fonema, ayudando a los niños/as a identificar las letras y transformarlas en sonidos, generando una buena vía fonológica.Con esta ficha trabajaremos la relación Grafema-Fonema, ayudando a los niños/as a identificar las letras y transformarlas en sonidos, generando una buena vía fonológica.
Este primer paso es muy importante para después poder crear palabras y, por lo tanto, desarrollar la escritura y lectura correctamente. Deben ir construyendo poco a poco sus bases lingüísticas para poder elaborar una buena ruta fonológica para poder leer todo tipo de palabras, tanto conocidas como desconocidas, largas o cortas etc.
La Correspondencia grafema-fonema equivale a la correspondencia que existe entre los sonidos y letras en el proceso de la lectura, por lo tanto, es muy relevante practicarlo hasta que esté totalmente consolidado.
Por ello, con esta ficha vamos a trabajar el reconocimiento de las letras, en este caso la E y la F, con presión de tiempo.
Objetivos
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Practicar la conciencia fonológica
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Mejorar el acceso al grafema-fonema
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Entrenar la vinculación de las letras con sus sonidos
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Reforzar la creación de una buena vía fonológica
Detalles
Categoría | Competencia lingüística |
Subcategoría | Grafema - Fonema |
Tipo de recurso | Ficha |
Etapas recomendadas | Infantil, Primaria |
Número de páginas | 3 |