¡Nueva entrada en el blog! «5 principios de la neuroeducación que la familia debería saber y poner en práctica»
La personalización del aprendizaje
Muchas veces podemos agobiarnos frente los grandes desafíos que se presentan en las aulas y que como docentes debemos afrontar. Algunos de estos desafíos serían el aumento de las ratios y de la diversidad dentro de las escuelas. Todo esto puede generar ansiedad, ya que podemos sentir que no llegamos a todos los alumnos y que las actividades y tareas que siempre usamos no funcionan como nos gustaría. El objetivo de este vídeo es que podáis coger píldoras, tips y piezas clave para actuar en vuestras clases y con vuestros alumnos. Todo esto basado en la experiencia de nuestro formador.
- Diferenciar los niveles de personalización en el aula
- Proporcionar modelos didácticos que nos puedan ayudar como maestros
- Entender el modelo didáctico de los paisajes de aprendizaje
- Saber los beneficios neuroeducativos que encontramos a la hora de justificar la personificación
- Dar herramientas para mejorar la actuación en el aula
95
5 / 5
Aprende a tu ritmo
Formación especializada
Formadores expertos
Innovación y renovación
Comparte conocimientos e ideas
Sesiones producidas profesionalmente
5 opiniones
Con muchas ganas de ahondar más en los diversos puntos tratados. Muy interesante el concepto de paisajes de aprendizaje.
¡¡ Fantásticas píldoras !! Necesitamos una educación que enfoque el aprendizaje desde estas perspectivas innovadoras. Estamos en el buen camino para el cambio de la Educación que tanto hace falta y que no sea una excepción en las aulas sino una normalidad. ¡¡ Enhorabuena !!. Un saludo
Desbloquea esta clase
Subscríbete para desbloquear todo el contenido de ITK Academy
¡Suscríbete Ahora!¿Ya tienes una cuenta? Accede a ella
- Duración: 37min.
- Educación y Escuela
- 95 alumnos han completado la clase
- 5 reseñas
- 5 vídeos de producción propia
- Modalidad online, a tu ritmo
- Acceso para siempre
- Idioma: Español
- Formadores expertos
- Disponible desde el móvil

Neurodidacta y maestro de educación primaria