Niños altamente demandantes

INTERVENCIÓN EMOCIONAL Y DE CONDUCTA
14min. Intervención Emocional y de Conducta Masterclass
Acerca de la clase

Uno de los motivos de consulta que tienen los padres durante la primera infancia y la infancia, que suele repetirse, es como ayudar y tratar a los niños que tienen alta demanda. Un niño/a de alta demanda es ese que llora mucho, que necesita estar en brazos, que busca la atención constante de sus padres y que muestra un nivel de sensibilidad muy alto ante situaciones que parecen poco importantes. Su grado de emoción es más elevado y tienen un nivel de sensibilidad muy alto. Estos padres van a la consulta y piden ayuda para poder intervenir en la situación donde sus hijos muestran una dificultad en la gestión de las emociones. Estos muestran una necesidad en cuanto a sus padres y una exigencia parental alta que resulta muy difícil de manejar. Por esto, se quieren dar a partir de este Seminario, unas explicaciones y herramientas para ayudar a los padres y madres con estas situaciones y poder manejarlas correctamente.

Qué aprenderás
  • check Entender la sensibilidad de los niños altamente demandantes
  • check Diferenciar las características de los niños con alta demanda
  • check Reconocer las diferentes emociones que pueden experimentar
  • check Ofrecer unas herramientas para saber actuar en situaciones de alta demanda
  • check Saber manejar situación donde el niño/a muestre alta demanda
  • check Proporcionar técnicas para saber gestionar las emociones
Qué esperar de una clase de ITK Academy

Aprende a tu ritmo

Desde casa, a tu ritmo, sin horarios ni calendario. Tú decides con qué clase quieres seguir el desarrollo de tus habilidades.

Formación especializada

Formación integral que te permite desarrollar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica para la excelencia y la mejora profesional.

Formadores expertos

Formación dirigida por los mejores expertos. Sesiones impartidas por profesionales de referencia y con experiencia en la práctica y en el trabajo clínico.

Innovación y renovación

Nuestras clases buscan materializar tu práctica, actualizar tus conocimientos y ayudarte a innovar en tu ámbito de trabajo.

Comparte conocimientos e ideas

No te quedes con dudas; Pregunta y comparte experiencias con otros estudiantes y profesionales de la comunidad educativa.

Sesiones producidas profesionalmente

Nuestro equipo creativo y profesional se encarga de que la experiencia formativa sea la mejor posible.

cursos@integratek.es

Copyright © 2021 ITK ACADEMY, All rights reserved.