La emisión en directo (streaming) se corta o no tiene audio
Resolución de problemas
Si tienes problemas con la emisión en directo de un seminario o ITK live, te recomendamos que revises los siguientes puntos:
- Asegúrate tener instalada la última versión de tu navegador Chrome o Mozilla. Si no estás usando uno de estos navegadores, te recomendamos descargarlos para evitar este tipo de errores.
- El siguiente paso es borrar las cookies y el caché de tu navegador desde la configuración del mismo
- Asegúrate de disponer de una buena conexión a Internet. Evita las redes Wifi públicas o que tengan una cobertura baja. Si estás fuera de una red Wifi doméstica o estás haciendo uso de los datos móviles, procura evitar zonas de baja cobertura.
- Baja la calidad de la emisión. Algunos navegadores intentan reproducir los vídeos a máxima calidad y ello puede provocar cierta lentitud en la respuesta del vídeo. Es por ello que, utilizando el icono de engranajes que encontrarás en la parte inferior derecha de todos los vídeos, selecciona una calidad más baja. Valores como 540p o 360p son suficientes.
- Utiliza portátiles u ordenadores de sobremesa, Si el error en la emisión persiste, recomendamos evitar el uso de un móvil o tablet para ver la emisión en directo (Streaming).