No puedo reproducir los contenidos de las sesiones formativas
Resolución de problemas
Si se produce algún error a la hora de reproducir las lecciones, suele deberse a la velocidad de tu conexión a internet o a la configuración de tu navegador. ¡Pero no te preocupes! A continuación encontrarás unas recomendaciones que puedes seguir para resolver este problema enseguida.
Problemas técnicos para reproducir los vídeos:
Lo primero de todo, debes revisar la configuración de tu navegador:
- Asegúrate de tener instalada la última versión de tu navegador Chrome o Mozilla. Si no estás usando uno de estos navegadores, te recomendamos descargarlos para evitar este tipo de errores.
- El siguiente paso es borrar los cookies y el caché de tu navegador desde la configuración del mismo.
- Si el problema persiste, intenta acceder a la página de ITK Academy desde una ventana de incógnito/privada.
- Después, si tienes algún bloqueador de anuncios instalado en tu navegador u otro tipo de plug-in, te recomendamos desactivarlo. Si tienes instalado algún antivirus en tu navegador, también será necesario que lo desactives o crees una excepción en la configuración para el reproductor.